miércoles, 19 de noviembre de 2008

PRESENTACION, JUSTIFICACION, OBJETIVOS.

PRESENTACION

Este trabajo consiste en aportar ideas donde se busca encontrar posibles y gratas soluciones a este problema de “La contaminación de la capa de ozono” en cuanto al mal uso de nuestro medio ambiente.
También se busca no tanto el solucionar el problema de la contaminación ambiental, ya que las personas en su mayoría no colaboran en aportar un granito de arena, sino que a cambio están aumentado más la problemática, ya que todos los que habitamos en este planeta nos estamos viendo día tras día mas afectados, tanto en la parte de salud como en la parte psicológica, sino dar a conocer el tema y las consecuencias que trae este.
Seria un grato cambio para un futuro si las personas colaboraran firme y constantemente en la solución de un problema tan delicado como lo es “La contaminación de la capa de ozono”, que nos afecta a todos con el pasar del tiempo y además los resultados serian notorios positivamente en la mejora de un planeta con reducciones de contaminación y también cambiara mucho nuestra manera de vivir en esta cotidianidad que vivimos diariamente.
Para ello hicimos una serie de encuestas y así poder saber que tanto conocen las personas acerca del tema de “La contaminación de la capa de ozono”, también acerca de lo que hicieron, están haciendo o harán frente a este problema; si es que en verdad ejercen alguna ayuda en el cambio de esta forma de vida que esta nos esta afectando a todos como habitantes.

JUSTIFICACION

Primero que todo, el mundo se esta viendo afectado por tanta contaminación ambiental y los métodos que se están tratando a esta problemática son muy escasos y las personas que están tratando de este problema de “La contaminación de la capa de ozono” son muy pocas y todo se debe gracias a que las otras personas que no colaboran pasan este hecho por imprevisto sin importar lo que pueda en un futuro suceder en este lugar.
Por ello nosotras actualmente estamos realizando propuestas de solución a este problema, por que a raíz del mal uso del medio ambiente hoy día surgen este tipo de problemas que no son como un juego, sino que en realidad es algo que es muy serio y se debe tratar con responsabilidad.
Se hace este trabajo con esfuerzo y dedicación, ya que a parte de que nos gusta y nos llama la atención el tema de “La contaminación en la capa de ozono” lo cual también es llamado “calentamiento global” también nos ejercimos sobre este para que las personas se interesen y tomen conciencia, y vean que si aportan solidaridad en este problema no solo están ayudando a la capa de ozono sino que también se ayudando a si mismos.
Por ultimo en este trabajo daremos a conocer lo basico de este tema y sus posibles soluciones según la manera de pensar de las personas y de nosotras para justificar con pruebas que lo que se esta diciendo en este trabajo no es falso, sino que es un problema que en realidad afecta al mundo.

OBJETIVOS

Generales:


- Dar a conocer la contaminación ambiental de nuestra capa de ozono.
- Concientizar a aquellas personas que muchas veces no le ven la importancia a “La contaminación de la capa se ozono”, de que si ayudan y aportan un poco de su parte esta problemática seria menor.
- Proteger la capa de ozono para que no se siga destruyendo.

Específicos:

- Demostrar que ha sido sensibilizado en relación con una toma de conciencia
ante los problemas ambientales que confronta el hombre actual con su destrucción.
- Citar la contradicción que presenta el hombre en producir ozono donde no lo necesitamos y destruirlo donde sí.
- Diseñar estrategias y alternativas de solución a la actual situación de
creciente del deterioro de la capa de ozono.

5 comentarios:

JEISON SIMANCA dijo...

MUY BUENO ESTO A ABIERTO UN POCO MAS MIS PENSAMIENTOS Y A DADO UN APORTE NECESARIO A MI PROYECTO

Unknown dijo...

Muy buen trabajo

Jose Contreras dijo...

Pene :v q cursi eres

Unknown dijo...

Debemos aportar nuestros conocimientos a aquellos k no tienen idea de lo que esta pasando con nuestro planeta hoy dia

Unknown dijo...

Muy interesante😉